Conforman bloque progresista partidos de la MUD en Guayana

Conforman bloque progresista partidos de la MUD en Guayana

SDDG

Primero Justicia, Avanzada Progresista, Cuentas Claras, y Movimiento Progresista Venezolano, conformaron un bloque progresista integrado por estos partidos, que han venido trabajando en la cooperación de Henrique Capriles ,  Henry Falcón, y el gobernador de Amazonas Liborio Guarulla, en la búsqueda de un cambio para el país, y de una Venezuela distinta.

Nota de prensa 





El diputado Rachid Yasbeck, coordinador de `Primero Justicia en el estado Bolívar, acompañado de Carlos Allembert, coordinador de Avanzada Progresista en el estado Bolívar, John Gutiérrez, Dick Souki, entre otros dirigentes, dijo que esta acción está enmarcada dentro de la Mesaade la Unidad Democrática (MUD)

Ellos como líderes fundamentales,  son ntres gobernadores  que han trabajado siempre en función de que la Mesa de la Unidad Democrática, sea la plataforma más importante que han impulsado los cambios que se vienen dando en el país, dijo Yasbeck.

La rueda de prensa tiene como objetivo informar que estos tres partidos están trabajando profundamente por el cambio y la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República, ante los males que aquejan a todo el país, y en el estado Bolívar en donde está más profundizado.

Yasbeck lamentó la muerte por parte del hampa de un insigne guayanés, como era Larry Salinas, las víctimas de Tumeremo, más las colas de hambre y la falta de medicinas y  falta de toda clase de servicios, que se resuelve con la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela.

UNION DENTRO DE LA MUD

Por su parte Carlos Allembert, coordinador regional de Avanzada progresista en el estado Bolívar, dijo que desde su partido celebran esta alianza, que hoy se da entre los partido Primero Justicia, Avanzada Progresista, Cuentas Claras y el Movimiento Progresista Venezolano.

Allembert dijo que le gustaría bautizar esta alianza como el bloque guayanés del progreso y la justicia, que aspiran sea de largo aliento para los eventos inmediatos que tienen por delante.

Añadió que esta alianza nace de la necesidad de aunar esfuerzos y estrategias conjuntas, que permitan potenciar el accionar politico en torno a varios tópicos, y que en lo regional tienen muchas coincidencias, y trabajar conjuntamente por impulsar el referéndum revocatorio, sin menoscabo a otras acciones aprobadas en dicha ruta como son la enmienda, entre otras..

F1:En la gráfica el diputad Rachid Yasbeck, acompañado de Carlos Allembert, de Avanzada Progresista, y activistas de AP, PJ y la MUD.