Dahomey “El Rottwailer” cautiva con “Niña Fina”

Dahomey “El Rottwailer” cautiva con “Niña Fina”

unnamed (1)

Dahomey Silvera, conocido como el “El Rottwailer”, nació con la música en sus venas. Es hijo del director y vocalista de la conocida agrupación Tambor Urbano Héctor Silvera, pero desde hace algún tiempo coquetea con la onda urbana. Sin dejar de lado su pasión por la música de la costa caribeña, se afinca muy bien en solitario con fusión urbana, donde principalmente predomina el perreo.

Dahomey tiene ya 16 años como percusionista de la agrupación Tambor Urbano y hoy por hoy nos presenta un proyecto como solista que se titula “The Rottwailer Returns”. Del cual se extrae su primer sencillo promocional titulado “Niña Fina”.





“Niña Fina” es un feat con The Lover “El Amante”, grabado en la onda del reggaetón y producido por Larc y Dejota 2021 The Real Producers.

Con esta mega producción, Dahomey Silvera, “El Wizard, Rottwailer” busca salir fuertemente en el mercado nacional. Este tema es el abreboca a su lanzamiento definitivo en solitario y “Niña Fina” es su carta de presentación, un tema que tiene cambios en reggaetón, hip hop y reggae y su temática de una chica de la alta sociedad y su hermana que se enamoran de 2 raperos del barrio y disfrutan de la vida en el gheto. Este tema ya cuenta con video lyric y próximamente tendrá su video oficial de estreno por HTV.

unnamed

La unión de estos dos talentos Wizard y The Lover es una propuesta fresca y diferente de nombre Yin – Yang. Dahomey “El Rottwailer” junto a The Loverpreparan gira nacional y tienen varias propuestas a nivel internacional, comenzando por la hermana república de Colombia, Panamá, Miami y España.