D’Elia: El TSJ es el brazo político de un grupito que quiere mantenerse en el poder

Adriana D’Elia, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y presidenta de la Comisión Especial que elaboró la Ley de Otorgamiento de Titularidad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Otros Programas del Sector Público, manifestó su rechazo contundente a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declara la inconstitucionalidad del instrumento legal.

Nota de prensa 

“Hoy el Tribunal Supremo de Justicia vuelve a ponerse de espaldas al país (…) Hoy vuelven a demostrar que son el tribunal de un partido político que utiliza? los mismos argumentos del oficialismo para declarar la supuesta inconstitucionalidad de una ley que desde la Asamblea Nacional promovimos para el beneficio de nuestro pueblo”, aseveró.





D’ Elia enfatizó que “la inconstitucionalidad de la  ley de Propiedad es una muestra desesperada del Gobierno porque sabe que no habrá más chantajes políticos para quienes viven en la GMV, ?cuando hablamos de venezolanos que quieren la titularidad de su propiedad lo hacemos sin distinción política porque esta es una realidad que padecen todos los venezolanos”?.?