Enfrentamiento con la banda de “El Malony” deja un PoliGuárico muerto en Altagracia de Orituco

Enfrentamiento con la banda de “El Malony” deja un PoliGuárico muerto en Altagracia de Orituco

Foto laverdad.com
Foto laverdad.com

Un funcionario de la Policía de Guárico pereció este viernes en un enfrentamiento que se dio entre los efectivos de seguridad del Sebin, así como de otros organismos de seguridad, contra la banda de “el Malony”.

El intercambio de disparos se dio en el sector Peña de Mota de la ciudad de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas.

El efectivo policial fue identificado como Miguel Ángel Marrero García, de 29 años, quien desempeñaba el cargo de oficial agregado. De acuerdo a información extraoficial, tenía 5 años de graduado, era casado y tenía un hijo.





El enfrentamiento que involucra a efectivos del Sebin, el Conas y la GNB se ha prolongado desde la mañana. Trascendió que en el sitio se encuentran granadas sin detonar, así como algunas que ya han sido detonadas.

En horas de la tarde, se conoció que se haría un despliegue operativo del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) así como se espera un apoyo de otros componentes de seguridad.

De acuerdo a versiones policiales, la banda de “el Malony” es una organización criminal dependiente de José Tovar, conocido como “el Picure”, quien pereció esta semana tras enfrentarse con efectivos de seguridad en El Sombrero, municipio Julián Mellado. (lapatilla.com)