Imputan a joven por la muerte de chef linchado en Los Ruices

mujerllora

 

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 31º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Maickol Alejandro Jaimez Veroes (23), por ser el presunto responsable de la muerte de Roberto Fuentes Bernal (43), ocurrida el 06 de abril de 2016, en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, parroquia El Paraiso, municipio Libertador de Caracas, publica la página web de la Fiscalía.





Es preciso recordar que dos días antes el hombre fue golpeado en reiteradas oportunidades y, posteriormente, quemado en la vía pública de Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda.

En este sentido, el fiscal 35° del AMC, Regino Cova, imputará al joven por la presunta comisión de delitos contemplados y sancionados en la legislación venezolana.

La tarde del 4 de abril, Fuentes Bernal se desplazaba por la avenida principal de Los Ruices, cuando fue señalado de haber incurrido en un robo en perjuicio de una persona mayor.

En virtud de tal situación, la víctima fue emboscada por un grupo de personas, quienes sin mediar palabras lo habrían agredido con sus propias manos, incluso con objetos contundentes. Seguidamente lo rociaron con gasolina y con un yesquero lo incendiaron hasta causarle graves heridas.

Poco después, Fuentes Bernal fue llevado, por las autoridades que intervinieron en el hecho, hasta el citado centro hospitalario, donde falleció dos días más tarde.

Luego de labores de investigación coordinadas por el fiscal del caso y ejecutadas por funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Autodirigido (GPA) de la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra la Vida y la Integridad Psicofísica del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, se presume la participación de Jaimez Veroes en el hecho.

Motivo por el cual fue capturado este jueves 5 de mayo en El Llanito, parroquia Petare, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el citado juzgado.