Jorge Barroso: No es el CNE el que determina qué camino va a seguir Venezuela, es el pueblo

YOFIRMOJORGEBARROSO1

Una gran pancarta blanca se desplegó la mañana de este viernes a lo largo y ancho del Muro de Petare, en el municipio Sucre, para que los electores de la localidad mirandina ratificaran, con su firma, la solicitud de revocatorio presidencial contra Nicolás Maduro.

Durante la jornada, organizada por el partido Primero Justicia a nivel nacional, el Coordinador general de la tolda amarilla en Sucre y Presidente de la Cámara Municipal, Jorge Barroso, advirtió que no es el CNE el que determina qué camino va a seguir Venezuela, sino el pueblo.





“Estamos cansados del desabastecimiento, las colas, la inseguridad, cansados de que este gobierno haga lo que le da la gana tan solo por sus propios intereses, en el caso de Sucre nosotros como concejales legislamos, y actualmente nos estamos enfrentando a bachaqueros que a su vez son mafias organizadas que atentan contra nuestros funcionarios y se aprovechan de la necesidad del pueblo. Este fenómeno el gobierno lo atribuye a la llamada guerra económica pero lo cierto es que en Venezuela no hay producción nacional”, dijo Barroso.

La jornada simbólica de recolección de firmas contó con la participación de decenas de electores, quienes junto a dirigentes políticos de oposición plasmaron una vez más su rúbrica para insistir en la necesidad de un cambio de gobierno inmediato, como vía para rescatar a Venezuela de la crisis política, económica, social y de salud que padece.

“No tenemos duda alguna de que el revocatorio es la solución a todos estos males que hoy por hoy vivimos los venezolanos. El gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de cercenar las libertades en nuestro país y le ha quitado la paz y calidad de vida al pueblo; actualmente el CNE tiene la llave para velar por los derechos y la seguridad de la nación”, advirtió Barroso.

“El pueblo de sucre no tiene miedo, estamos decididos a ser felices y comenzar a vivir en un país donde nuestras madres no tengan que preocuparse y hacer interminables colas ya que no tienen con que alimentar a sus hijos”, insistió el edil sucrense. NP