Jorge Rodríguez no le rinde cuentas a los caraqueños

Jorge Rodríguez no le rinde cuentas a los caraqueños

Foto:  Kadary Rondón / Archivo
Foto: Kadary Rondón / Archivo

Para la concejal de Un Nuevo Tiempo (UNT), del Municipio Libertador, Kadary Rondón es casi imposible que el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, cumpla con su deber de presentar su Memoria y Cuenta a los caraqueños a tiempo.

Así lo denunció, la concejal Rondón, quien precisó que ya es una práctica reiterada del Alcalde pedir prórroga tras prórroga, como lo ha hecho nuevamente, para explicarles a los caraqueños como utiliza los recursos del Municipio durante su gestión.

“Ahora para no rendir cuentas, el Alcalde de Caracas se excusa ante los caraqueños con el tema de racionamiento eléctrico y solicita por segunda vez este año, ante los concejales, otra prórroga de 30 días hábiles para la presentación de su Memoria y Cuenta. El Alcalde Rodríguez se ocupa de hacer el psicoanálisis de los opositores en vez de dedicarse con eficiencia a la gestión y mandato que le otorgaron como burgomaestre y no de la politiquería.





Rondón expuso que no se justifica que Rodríguez, una vez más, aplace este acto al que está obligado por la Ley Orgánica del Poder Púbico Municipal, que establece la presentación de su Memoria y Cuenta los tres primeros meses del año y “ya estamos en el mes de mayo y los caraqueños no sabemos qué ha hecho el Alcalde Rodríguez con los recursos del municipio”.

La concejal reiteró que el alcalde Rodríguez no cumple con su obligación y sólo se dedica a cuestionar a los opositores, sin atender los incontables problemas que existen en las 22 parroquias de Caracas.

“A Jorge Rodríguez le importa poco lo que sucede a los caraqueños y sólo se la pasa criticando a los opositores, ocupando su tiempo en politiquería del PSUV y para colmo, ahora también forma parte de la dichosa Comisión de Verificación de las Firmas del Referéndum, en vez de atender los problemas del Municipio Libertador”. Señaló la edil Kadary Rondón.

Nota de prensa