Exclusiva: los protagonistas del cortometraje viral ‘Y YO A TI’ lo cuentan todo (VIDEO)

oliver

Tras su publicación, el cortometraje venezolano Y YO A TI, dirigido por Oliver Rondón y Ronald Dulcey, unos jóvenes estudiantes de dirección y producción, respectivamente, no ha dejado de cautivar a cada una de las personas que lo ven.

Con información de El Farandi





Gracias a la gran receptividad que ha tenido en el público -con más de 170.00 vistas en YouTube- todo el equipo de [El Farandi] no perdimos la oportunidad de conversar con los chicos para que nos contarán detalles de ésta increíble historia que tiene a todas las redes conmocionadas.

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, Oliver manifestó “estamos abrumados pero felices del recibimiento de las personas, no no los esperábamos y estamos más que contentos y con ganas de seguir haciendo más”.

oliver2

Por su parte Ronald enfatizó en el agradecimiento y afirmó estar “inspirado para seguir haciendo esto que es lo más importante”.

“Y YO A TI” muestra en escena la conversación de dos jóvenes con un final que ha dejado a más de uno con la boca abierta. “El mensaje más importante, más que el de la amistad, es la valoración de los seres queridos antes de que partan”, agrega Rondón.

“Todo comenzó como un requerimiento actoral, me pidieron hacer un acento para probar lo que podía hacer, por eso el acento español; como no tenía nada corto para mostrar, quise hace una historia emotiva con Ronald, que es mi amigo”, aclaró.

Oliver6

Cuando le preguntamos a Oliver de cómo se sentía ahora que la historial se había convertido en un fenómeno viral respondió: “Yo de verdad no me lo esperaba, yo era feliz si llegábamos a los 600 (visitas)”.

Disfruten la entrevista a continuación: