¡Arrópate hasta donde puedas! Estos son los regalos en tiempo de crisis que le puedes dar a tu mamá

¡Arrópate hasta donde puedas! Estos son los regalos en tiempo de crisis que le puedes dar a tu mamá

El Día de las Madres es una de esas fechas festivas donde puedes reafirmar el amor hacía tu mamá con regalos ostentosos e únicos. Pero quizás ahorita no tengas la estructura adecuada en tus ahorros para poder lucirte con mami.

Es por eso, que hemos traído algunos tips para que puedas hacer de un regalo sencillo y económico, un obsequio ÚNICO. Distintos portales web, los definen como regalos “ecológicos”, sin embargo, tu lo llamarías “Regalos ajustados a tu salario mínimo venezolano ( 15.051,15),  por que no puedes comprar uno más caro por culpa de la inflación”. Sí, lo sabemos, andas m*@2#7 y loco,  no eres el único.

A continuación te presentamos los tipos

Vela aromática hecha con cáscara de naranja. Sólo necesitas la cáscara de naranja cortada por la mitad, dejando una mecha en la parte de en medio como se ve en la foto. (Averigua primero si puedes comprar en kilo de naranja)





Naranja

Coloca aceite de cocina dentro de la naranja y prende la mecha, esta vela aromatizara con un rico olor a naranja.

Bolsa de mano hecha con unos jeans.

Bolsos de Jeans

Agarra alguno de esos  jeans que ya no utilices, los ideales son los que te dieron de estreno el último 24, cuando todavía  se podía comprar un par de pantalones. Luego utiliza un hilo de cáñamo o similar que sea muy resistente, una  aguja gruesa que pueda atravesar la tela. y retazos de tela, lentejuelas, pinturas textiles o los materiales que desees para decorar, preferentemente que sean reciclados o reutilizados. (Utiliza solo uno)

Instrucciones

• Extiende los pantalones en una superficie plana y marca el largo de la bolsa, de la cintura hasta las piernas, corta la parte de las piernas sobrante.

• Voltea los pantalones de adentro hacia fuera y cose las parte inferior para cerrar la base de la bolsa.

• Con la tela sobrante las piernas del pantalón corta una tira larga para hacer el asa del tamaño que desees. Cósela a la bolsa o únela con botones o arillos, según tu gusto.

• Decora la bolsa con los materiales reciclados o reutilizados que desees.

Ingresa AQUÍ para seguir viendo los tips