¿Venezuela pa’ cuando? Así comienza el rodaje de Rápidos y Furiosos 8 en Cuba (Fotos + ¡Oye que bola!)

[dropcap]E[/dropcap]l rodaje de la octava entrega de la saga  ha dado comienzo en Cuba y Vin Diesel y su equipo han decidido hacer historia. En un nuevo vídeo publicado a través del Twitter oficial de la película, el actor que interpreta a Dominic Toretto explica que es la primera vez que se permite grabar una cinta de Hollywood en el país. Además, el director F. Gary Gary también se ha unido al post y ha explicado la emoción de los cubanos ante un acontecimiento como este.

fgfg

Además de la intervención del director y el actor protagonista, el vídeo también muestra nuevos detalles de Rápidos y Furiosos 8 , como el uso de coches clásicos y el aspecto del ‘set’ de rodaje. No son las primeras imágenes que el equipo de la cinta comparte pues, hace una semana, fue publicado un vídeo donde se explica la sinopsis de la película.





CUBA-US-CINEMA-FAST AND FURIOUS

La cinta cuenta en su reparto con Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Charlize Theron, Scott Eastwood y Dwayne “The Rock” Johnson. Lo único que se conoce de la trama de la película es que Toretto volverá a sus orígenes: “al lugar donde todo empezó”, como ha afirmado Vin Diesel.

ghgh

Ingresa AQUÍ para ver el video COMPLETO