Alfredo Jimeno celebró con feria, rosas y canastillas el Día de las Madres (Video)

Alfredo Jimeno celebró con feria, rosas y canastillas el Día de las Madres (Video)

NDP 9 mayo 2016 #TodoPorLasMadres de Chacao junto al concejal Alfredo Jimeno

 

El concejal Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao celebró con feria, rosas, canastillas y galletas el día de la madres en el municipio, dedicado a las vecinas y trabajadoras por su ejemplar rol en la formación de los luchadores del presente y del futuro.





Nota de prensa

“Seguimos recorriendo nuestras comunidades, esta vez dando todo por nuestras madres del municipio. Comenzamos el día viernes en la cancha Látigo Chávez donde hicimos una feria; un día distinto, una tarde amena para compartir”, indicó Jimeno, quien además comentó que el sábado estuvieron en el “Mercadito de los Palos Grades” entregando una rosa a cada madre como se hace todos los años, siguiendo la tradición que dejó en el municipio el líder opositor y preso político, Leopoldo López.

El edil agregó que el domingo estuvieron también obsequiando rosas en diferentes comunidades del municipio y en las iglesias de Pedregal, Bucaral y Chacao donde además a las mujeres embarazadas de esos sectores populares -incluyendo a Bello Campo, La Cruz y el Tártago- entregaron canastillas para los futuros bebes chacaoenses.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos, recorrió los pasillos del edificio en donde están ubicados la Alcaldía de Chacao y el Concejo Municipal de Chacao para obsequiar galletas como un detalle en reconocimiento a las madres trabajadoras de esas instituciones.

“Entregamos un detalle a nuestras servidoras públicas que son madres del municipio, que son la primera cara al dar el buen servicio a los vecinos. Seguimos dando Todo Por Chacao, seguimos dando todo por nuestras madres”, concluyó Jimeno.