¿Enviar mensajes por WhatsApp que tengan la capacidad de autodestruirse? Esta app te lo permite

¿Enviar mensajes por WhatsApp que tengan la capacidad de autodestruirse? Esta app te lo permite

Por ahora los mensajes que se autodestruyen de manera automática no han llegado a WhatsApp, mientras que rumores apuntan a que serán lanzados en Facebook Messenger próximamente; sin embargo, existe una aplicación móvil que permite llevar esto a muchos servicios.

“Kaboom”, como se llama esta herramienta móvil, permite redactar un mensaje o capturar imágenes, elegir la caducidad y enviarlo a alguien de sus contactos ya sea en WhatsApp, Facebook, Gmail, Twitter entre otras utilidades.

La persona recibirá un enlace que deberá abrir a fin de ver el mensaje, y cuando caduque el tiempo estimado, este desaparecerá.





No obstante, los enlaces pueden ser abiertos y compartidos con otras personas, por lo que quien lo reciba puede remitirlo a otras amistades, y todas ellas podrán verlo.

A fin de evitar esta situación, los usuarios pueden limitar la caducidad del mensaje por vistas y no según el tiempo transcurrido, por lo que este no se eliminará pasada cierta cantidad de minutos, horas o días, sino que sería accesible una vez

Kaboom está disponible en Google Play y requiere una versión de Android desde 4.0 en adelante.

Fuente: NTN24