¡Desesperación! En Puerto Cabello recurren al asalto para conseguir comida

¡Desesperación! En Puerto Cabello recurren al asalto para conseguir comida

Foto: Diariolacosta.com
Foto: Diariolacosta.com

La desesperación por no tener qué comer llevó a los habitantes de Santa Inés y Jesús Todopoderoso a saquear una almacenadora de maíz, ubicada en la zona industrial La Elvira en la tarde de este lunes. Luego, los habitantes le prendieron candela a los cauchos y otros objetos para impedir el paso hacia la empresa.

Diario La Costa

Así mismo, otro grupo de personas intentaron trancar la parte alta del distribuidor La Belisa, en horas del mediodía de este lunes para saquear las gandolas con alimentos que transitaran por el lugar.





A Glerimar Yohan, la furia le salía por los ojos. Ella tiene hambre, al igual que unas 50 personas más que rodearon la almacenadora de maíz. “No hay arroz, no hay pasta, no hay harina (…) hay es hambre” expresó Glerimar que pedía le regalaran un “poquito” de maíz porque hay muchas madres que no tienen como hacerles el desayuno a sus hijos.

El saqueo cobra fuerza en la ciudad de Puerto Cabello, pues la angustia de no tener que llevarse a la boca ha motivado a los ciudadanos a salir a las calles para hallar alimentos.

Ambas acciones fueron atendidas por la GNB, PNB y la Policía Municipal.

Leer más en: Diario La Costa