Pérez Pirela: Revocatorio no es el apocalipsis, es un método democrático

P Pirela

El periodista y filósofo Miguel Pérez Pirela, indicó en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, que en absoluto le teme al referendo revocatorio.

“¿Cuál es el problema de un revocatorio, además fue el chavismo quien lo colocó allí. Deben entender que el Referendo Revocatorio no es la apocalipsis, de parte y parte se está vendiendo que es el fin de todo, es un método democrático”.





También señaló que “el problema es que aquí de parte y parte (refiriéndose al Gobierno y la oposición), se cree que se va a tener la hegemonía, es una utopía que la oposición va a tener la hegemonía en este país o que el chavismo será el que tenga la hegemonía”.

“La oposición y el Gobierno deben entender que Venezuela es otra, también añadió que los venezolanos, indistintamente de la ideología política que tengan están demandando soluciones”, esto refiriéndose a la actual crisis que enfrenta el país y a lo que añadió que “es innegable que una parte de la crisis económica la tiene el Gobierno”. (LaPatilla.com).