Ciclistas de Carabobo proponen bicicleta como medio de transporte sustentable

Ciclistas de Carabobo proponen bicicleta como medio de transporte sustentable

Screenshot_8

Los Ciclistas Urbanos de Carabobo en la búsqueda de espacios para la difusión y promoción de la bicicleta como medio de transporte sustentable en las ciudades, realizaron una visita este miércoles a la Asamblea Nacional, para plantear algunas alternativas de traslado, y de esta forma buscar soluciones ante la crisis que se presenta actualmente en el país.

Nota de prensa





Por su parte, Edicson Leal Luzardo, miembro de los Ciclistas Urbanos de Carabobo, expresó “Los cambios ocurren en época de crisis, y la bicicleta es una solución a la dificultades de movilidad en el país, con los mejores beneficios para la salud pública y para estimular las economías locales”.

En este sentido, solicitaron al Gobierno Nacional y a las diferentes instituciones vinculadas a este medio, a colaborar con la movida sustentable, debido a que la bicicleta es un medio económico, por lo que solicitan que se promueva esta forma de transporte.

Por último, resaltaron el acompañamiento del diputado Carlos Lozano, quien hizo énfasis en la propuesta que los ciclistas realizaron, para incentivar el uso de la bicicleta en las diferentes ciudades del país.