Con tan sólo 5 dólares este estadounidense se dio un festín en Colombia (Fotos)

Con tan sólo 5 dólares este estadounidense se dio un festín en Colombia (Fotos)

Un buen banquete en YouTube y sobre todo barato. “Una hora de paseo, 5 dólares y deliciosos alimentos en las calles de Colombia”, es el video de YouTube en el que un turista norteamericano cuenta con sorpresa todo lo que pudo comprar para comer en Colombia.

comer-colombia-5-dolares

Pese a que fue publicado a finales del año pasado, el material ha dado que hablar recién en los últimos días luego de que se populariza entre los colombianos, quienes quedaron igual o más sorprendidos que el propio norteamericano por lo barato que resulta la estadía en su país para un extranjero.





Zack Morris, un turista que documenta en su canal de YouTube los viajes que ha hecho a Latinoamérica, mostró esta vez cómo pudo comprar seis platos diferentes con tan solo cinco dólares: lechón, cuajada, buñuelos, arepa de choclo, mazato y mazorca.

gringo

El detalle del viral de YouTube es que el norteamericano describe los ingredientes de cada plato y muestra cuánto equivalen los costos en dólares. La arepa de choclo terminó siendo el plato favorito de Zack y lo compró por 75 centavos. Los otros manjares le costaron entre 25 y 35 centavos.

Ingresa AQUÍ para ver el video