Dudamel convocó a 31 jugadores para sus primeros partidos con la Vinotinto

Dudamel convocó a 31 jugadores para sus primeros partidos con la Vinotinto

rafael-dudamel2

El entrenador de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, convocó a 31 jugadores para disputar sus primeros partidos con la Vinotinto, pautados para mediados de mayo y principios de junio.

Agencia Venezolana de Noticias





Como porteros fueron convocados Daniel Hernández, Eduardo Herrera, Wuilker Fariñez y José Contreras; laterales: Alexander González, Roberto Rosales, Víctor García, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher; centrales: Wilker Ángel, José Manuel Velásquez, Oswaldo Vizcarrondo, Jhon Chancellor y Daniel Benítez.

Como volantes de primera línea están Arles Flores, Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Yangel Herrera y Carlos Suárez; volantes ofensivos: Alejandro Guerra, Adalberto Peñaranda, Luis Manuel Seijas, Rómulo Otero, Juan Pablo Añor, Jeffren Suárez y Jacobo Kouffati.

Los delanteros convocados por Dudamel son Josef Martínez, Christian Santos, Andrés Ponce, Salomón Rondón y Yonathan Del Valle.

El 20 de mayo esta plantilla se medirá a la selección de Galicia en la ciudad homónima. Luego el 24 irán ante Panamá en Ciudad de Panamá, el 27 contra Costa Rica en San José, y el 1º de junio versus Guatemala, en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

La gira se desempeñará como la segunda y última fase de preparación de la Vinotinto, de cara a la Copa América Centenario que se desarrollará del 3 al 26 de junio próximo en territorio estadounidense.

Venezuela debutará ante Jamaica el domingo 5 de junio, en el estadio Soldier Field, de Chicago, luego irá contra Uruguay el jueves 9, en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, y concluirá la primera fase del torneo contra México, el lunes 13, en el NRG Stadium, de Houston.