.@Juliococo: El piso político del Psuv dejó de existir

Julio-Coco

Julio “Coco” Jiménez Gédler visitó las oficinas de LaPatilla.com para hablar un poco acerca de las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad (MUD) a nivel nacional y para dar su opinión acerca de los posibles escenarios políticos que puedan presentarse en el país.

“Hoy finalmente vimos al pueblo venezolano en la calle denunciando los abusos del CNE (…) yo rescato que hay una ansia de lucha y movilización política por parte de los ciudadanos”, dijo el dirigente político refiriéndose a las movilizaciones a nivel nacional para la activación del referendo Revocatorio.





Jiménez se solidarizó con el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego de ser agredido por funcionarios de la Guardia Nacional y ser rociado con gas pimienta en su rostro, “Me solidarizo con el Gobernador, yo tengo todas las diferencias políticas posibles con Capriles, pero no estamos jamás en la onda de legitimar la represión”, expresó.

Asegura que el piso político del Psuv “dejó de existir”, la base política del Psuv cada día “merma más” con muchos problemas que atraviesa el venezolano y la crisis actual que atraviesa el país.

A continuación la entrevista completa a Julio “Coco” Jiménez Gédler.