Los chicos de Bachelor’s llevan el arte de seducir a otro nivel (Entrevista)

Los chicos de Bachelor’s llevan el arte de seducir a otro nivel (Entrevista)

Bachelors

Para las personas que buscan seducción y sensualidad en un sólo lugar, la obra teatral Bachelor’s es la opción perfecta. Inspirada en las películas de las sagas Step Up y Magic Mike XXL, se produce en Venezuela un musical que combina el Hip-Hop, el Brakdance, el Popping Street Dance, el New Style y otros estilos que transforman este montaje en un show de strippers único.

Con información de El Farandi





Bachelor’s desarrolla la historia de seis sexys hombres que necesitan un ingreso extra y deciden exponer sus cuerpos al deseo femenino y al ritmo de la música, revelando lo más íntimo de cada uno y estimulando los sentidos del público presente, ya que no solo podrán tocar sino disfrutar de manera diferente.

Bachelors2

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, los actores de Bachelor’s (Adrían, Yamil, Carlos y Kevin, quien es el productor y director del montaje) demostraron sus diferentes cualidades para que esta propuesta se diferencie de sus similares.

“Nuestro objetivo es llevar el arte de seducir a otro nivel, buscamos marcar pauta y que cuando salgamos de temporada el público sienta ese vacío” comentó Adrían, quien representa al animador de la historia.

Aunque está enfocada a un público femenino, los chicos dejaron claro que cualquier persona puede disfrutar del espectáculo, el cual calificaron de ser muy completo y lo compararon con lo que se hace en Las Vegas o Broadway.

Bachelors3

Bachelor’s se presenta todos los jueves y viernes a las 7:30 en los espacios del Teatro Santa Fe de Caracas. Las entradas se pueden adquirir a través del portal www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Disfruten de la entrevista a continuación: