Niña de cinco años es golpeada por venganza

MUJERZULIA

Como Norbelis Beatriz Barrios Blanco de 28 años quedó identificada la mujer que agredió tanto física como verbalmente a una niña de cinco años, durante una discusión que se propinó en el sector La Planta, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público manifestó que entre Norbelis Barrios y la mamá de la niña golpeada se generó una fuerte discusión, al parecer por problemas personales, desatando una incesante furia entre ambas, llevando la peor parte la detenida, quien no pudo medirse en el ring al ser noqueda por su contrincante.





Cuando ya todo estaba calmado y en un descuido de la mamá, Norbelis Beatriz Barrios Blanco, le propinó de manera cobarde y bajo venganza un fuerte golpe en la cara a la niña, dejándola tendida en el piso, por lo que tuvo que ser llevada hasta el hospital Luis Razetti, donde fue diagnosticada por los hematomas que presentó en el rostro.

La agresora fue detenida por oficiales del Centro de Coordinación Policial Col Sur sentada en el frente de su casa como si nada hubiese hecho.

NP