Revista Lips Venezuela arribó a su primer aniversario

Con el primer año del magazine, la corporación empresarial y editorial oficializó el inicio del concurso Chica Lips Venezuela, en el cual se seleccionará a quien representará el estilo, la moda y la cultura pop de nuestro país, enmarcado por la belleza de 24 participantes, vestidas por connotados diseñadores nacionales.

Con información de El Farandi 

Cada edición representa el arduo trabajo de un mes. La revista Lips Venezuela arribó a su primer aniversario con su ejemplar número 12; y lo celebra con el inicio del certamen de belleza en el que se escogerá a la soberana y máxima exponente de la moda en el país, a través de la organización Chica Lips Venezuela.





Lips

“Son 12 meses representados por exitosas personalidades que han engalanado nuestras portadas. Y para celebrar este año junto con ellos y los medios de comunicación, hacemos el lanzamiento de la Organización Chica Lips Venezuela, certamen que coronará a la soberana y máxima exponente de la moda en Venezuela, es decir la primera Chica Lips Venezuela 2016”, informó María Andreína Abrahamz, presidenta ejecutiva del certamen y V.P. de Comercialización del Grupo Hersen, casa matriz de las revistas Lips Venezuela y TopCine (esta última publicación se distribuye en Cines Unidos).

Asimismo, Abrahamz enfatizó que el “Chica Lips Venezuela es una nueva pasarela donde los diseñadores y el talento nacional expondrán sus colecciones, a través de las 24 candidatas que se están escogiendo en todo el país”.

Vale recalcar, que el pasado primero de abril, en las instalaciones del renombrado hotel Renaissance se llevó a cabo el primer casting para comenzar la selección de las 24 candidatas que representarán diversos estados del país en el concurso Chica Lips Venezuela.

El jurado presente en la actividad estuvo integrado por reconocidas personalidades, como es el caso de George Wittels, afamado orfebre de talla internacional; la diseñadora Liliana Ávila; Fredy Wittels; la Reina Internacional del Café 2016, Maydeliana Díaz; el diseñador Juan Ignacio Ormeño; Bruna Mugherli; el fashionista Fernando Delfino; Crisel Correa; Lorenzo Pedroza; Gerardo Hersen, presidente del Grupo Hersen; y la directora de la revista Lips Venezuela, Ylein Toro; entre otros.

María Andreina, manifestó su alegría por todo un año de trayectoria editorial.

Belinda

Vale recalcar que la edición que circula este mes en todo el país, está engalanada por la cantante mexicana Belinda. En la publicación se lee una entrevista exclusiva en la que se tocaron incluso temas de interés nacional bajo el título: “Belinda: ‘Celebro el cambio que está viviendo Venezuela’”. Esto en alusión a las pasadas elecciones para la Asamblea Nacional.

“Nuestra primera portada fue con una bellísima pareja: Alexandra Braun y Adrián Delgado. Hicimos una producción fotográfica que, además de divertida, fue muy exitosa; bajo el lente de Jhon Pérez. También hemos contado con Georgina Palacios y Gabriel Parisi, como pareja; los sueños y anhelos de todos los protagonistas del elenco de “A Puro Corazón; Melisa Rauseo; Edymar Martínez a su llegada como Miss Internacional 2015; Francisco León; Pablo Martin; una edición de moda muy irreverente y cargada de mucho glamour; hicimos una producción al estilo ‘50 Sombras de Grey’ con los esposos Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo; y en nuestra segunda edición recorrimos el país con la ‘Barbie’ Myriam Abreu”, dijo Abrahamz, quien además manifestó que todas las entrevistas que se han realizado “se han manejado con la necesidad de informar a los lectores de manera clara, precisa, pero sobretodo con mucha seriedad”.

En la actualidad, se están llevando a cabo diversos castings para el Chica Lips Venezuela. Para este mes de mayo se realizarán en Carabobo, Aragua, Falcón y Zulia, conjuntamente con el de la zona oriental del país, que abarcará las entidades Nueva Esparta, Anzoátegui y el estado Sucre, “para lo cual se extiende la invitación a todas las jóvenes a participar en esta maravillosa experiencia que les brinda Chica Lips Venezuela”, dijo Luis Leal, coordinador del certamen.

“Estamos preparando un gran espectáculo, a la altura de los grandes musicales de Broadway”, recalcó por su parte Dery Pabón, coordinador de producción de la organización.

“Sin duda, la noche de la gala para seleccionar a la soberana de la moda en el Chica Lips Venezuela 2016 estará plena de glamour, estilo, moda, belleza y especialmente de talento 100% venezolano, digno de exportación”, indicó la presidenta ejecutiva del concurso.