Cabello investiga permiso de Sony para serie de Hugo Chávez

Diosdado-Cabello-980

El diputado oficialista Diosdado Cabello, uno de los principales líderes del chavismo, informó hoy que está investigando sobre el derecho que tiene la unidad latinoamericana de Sony Pictures Television para hacer una serie sobre el fallecido presidente Hugo Chávez.

EFE





La intención de la serie llamada “El Comandante” es “para tratar de hacer daño a la memoria del comandante Hugo Chávez, ahí nos toca a nosotros defender a Hugo Chávez”, dijo Cabello durante su programa de televisión en el canal estatal VTV tras asegurar que está investigando sobre las implicaciones legales de esto.

Cabello sostiene que, a su juicio, para hacer una producción como esta lo mínimo que se debería requerir es la autorización del personaje o en su defecto de sus familiares, algo que, dijo, no ha sido tramitado en el caso el líder socialista.

Asimismo opinó que la elección del actor colombiano Andrés Parra, quien interpretó a Pablo Escobar Gaviria en una de las más famosas series sobre la vida del narcotraficante, para que en esta ocasión interprete a Chávez, es una “provocación”.

“Estoy seguro que el imperialismo tiene la mano metida en esto”, dijo.

La vicepresidenta sénior y directora general de producción de América Latina e Hispanos en Estados Unidos de Sony Pictures Television, Angélica Guerra, detalló recientemente que esta es la serie más ambiciosa en muchos niveles. EFE

El Comandante HugoChavez Sony Andres Parra