González López omite caso de Capriles y denuncia que dos PNB fueron golpeados en marcha de la MUD (Video)

González López omite caso de Capriles y denuncia que dos PNB fueron golpeados en marcha de la MUD (Video)

Gustavo Gonzalez Lopez

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  Gustavo González López denunció que la oposición planificó la marcha de este miércoles en un intento por generar violencia lo que ocasionó la agresión a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, sin embargo el ministro omitió el atentado contra el gobernador del estado Henrique Capriles.

A su juicio “la provocación” de Capriles al pasar los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana en distintos puntos de la ruta de la marcha que se dirigía al Consejo Nacional Electoral para exigir la activación del Referéndum Revocatorio dio como resultado un funcionario sin dientes y otro con grave contusión.





En la movilización realizada por la Mesa de la Unidad Democrática este miércoles el diputado Tomás Guanipa y el gobernador de Miranda fueron agredidos en la cara con un gas pimienta en presentación de spray. La marcha no pudo llegar a su destino -el CNE- porque funcionarios policiales impidieron su paso.

González López aseguró que durante “los hechos violentos encabezados por actores de la derecha”, fueron heridos Héctor Idemar Olivares y Abraham Campos Pirela.