Rector Luis Emilio Rondón desmintió por completo a Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello (Video)

Rector Luis Emilio Rondón desmintió por completo a Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello (Video)

Foto: News Report
Foto: News Report

El rector Luis Emilio Rondón, uno de los principales del CNE, desmintió este jueves a los principales voceros del Psuv, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, quienes aseguraban que se habían encontrado cientos de irregularidades en las firmas entregadas al Poder Electoral para activar el Revocatorio.

Al respecto, Rondón dijo que ” es una temeridad por parte de los actores políticos señalar la congruencia, existencia o inexistencia de datos en las planillas”.

A su vez indicó que este jueves se realizó la mesa técnica con la MUD y el Psuv, con el propósito de presentar la fase de revisión, digitalización y transcripción de firmas, pues hasta ahora solo se ha cumplido exclusivamente con el proceso de contabilidad de las rúbricas.





“A esta altura ninguno de los actores políticos está en conocimiento de cuales son las manifestaciones de voluntad que se han recibido”, dijo el rector principal.

De la misma forma, Rondón recordó que este viernes inician las pruebas técnicas y se trasladarán las firmas al lugar destinado para la digitalización y transcripción de las manifestaciones de voluntad.