Rivotril: el medicamento que causó la golpiza entre Diosa Canales y su suegra

La mañana de este jueves, el país despertó con la noticia del arresto de la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo Jose Roberto Rojas, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Sigiloso’; lo que se sabe, es que fueron detenidos en Carabobo luego que se suscitara una situación de agresión por parte de Diosa hacia a Solange Ramona Romero Mota, de 50 años, madre de su esposo.

Según las autoridades, el hecho ocurrió cuando la pareja llegó a la casa de Solange, y ‘Sigiloso’ se molestó y agredió a su hermanita, hasta el punto de intentar ahorcarla porque le botó un frasco de ‘Rivotril’ un medicamento, al que al parecer el cantante es dependiente. La mamá se metió en la pelea,  y Diosa la golpeó en un ojo dejándola aturdida.

CiQRoBpWkAE6Vjd





La señora los denunció en el Cicpc de Las Acacias, del estado Carabobo y ambos fueron detenidos. Serán presentados hoy en tribunales. La fiscalía 2 llevará el caso.

Esta grave situación nos hace preguntarnos qué contiene éste medicamento y porqué llevó a ‘Sigiloso’ y Diosa a atacar a su propia familia. Y es que el ‘Rivotril’ ya es considerado la ‘droga del siglo XXI’. 

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo