Primero Justicia: La gente en las colas pide revocatorio para acabar la crisis

Rodolfo Burgos-Primero Justicia-Colas (3)

 

“En las colas para comprar comida lo que se escucha es a la gente pidiendo revocatorio para salir de la crisis en la que nos metió Nicolás Maduro y su Gobierno”, así lo expresó Rodolfo Burgos, miembro de la directiva municipal de Maracaibo de Primero Justicia durante sus declaraciones, donde fustigó el retraso por parte de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, para indicar los puntos para la validación de firmas que activarán el referendo revocatorio al presidente de la República.





Nota de prensa

“Ya los venezolanos están cansados luego de 17 años que tiene el Gobierno maltratando a la gente, engañando al pueblo, y hoy le exigen a Tibisay Lucena que informe sobre los puntos de validación de firmas para poder cambiar a Nicolás Maduro y acabar con la crisis que los golpea por todos lados”.

“La juventud zuliana no se va a amedrentar, los jóvenes no tienen miedo a un gobierno represor que con amenazas pretende callar nuestra voz, vamos a seguir trabajando por la transformación del país”. “Primero Justicia se mantendrán en las calles, hablando con la gente y llevando el mensaje de cambio, explicando el referendo revocatorio y nada ni nadie podrá detener nuestro apoyo al pueblo”.

Burgos, rechazó las declaraciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, donde afirma que el revocatorio no podrá realizarse este año y afirmó que “ningún vocero del gobierno puede hablar como representante de una institución como el CNE, le exigimos a Jorge Rodríguez respeto por el pueblo que fue el que los escogió y son quienes los van a sacar del poder”.

En cuanto a las persecuciones y agresiones a diferentes dirigentes juveniles de la política zuliana, indicó que no hay amenaza que pueda detener el cambio en Venezuela. Además, apuntó que el equipo legal de Primero Justicia ya está trabajando para enfrentar las arremetidas y señalamientos que se han suscitados y definir las acciones legales que se van a tomar sobre los hechos.