Oposición marchará nuevamente hasta todas las sedes del CNE para exigir Revocatorio

Oposición marchará nuevamente hasta todas las sedes del CNE para exigir Revocatorio

 

Revocatorio-detalle-980

 





El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski se pronunció desde la concentración opositora en la avenida Casanova para anunciar nuevas medidas, como exigencia para el Referendo Revocatorio.

“Si el pueblo de Caracas quiere ir a Miraflores, irán a Miraflores. Él cree que el municipio Libertador es su hacienda particular, pues no, es de los caraqueños y los caraqueños harán sentir su voz cada vez que puedan”, expresó.

Igualmente, anunció una serie de acciones para la activación del Referendo Revocatorio, luego de haber superado la primera etapa, la cual implicaba la recolección del 1% de las firmas para solicitar el procedimiento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ayer se ha debido vencer el lapso de la validación de las firmas, todos estamos esperando. Hoy sábado, el CNE ha debido cerrar ese proceso y después tomar unos días para contar y luego anunciar las firmas del 20%”, dijo.

En ese sentido, explicó que todas las actividades que realicen a continuación deben hacerse en toda Venezuela. “Como aquí no se está cumpliendo la Constitución convoco a todo el país el próximo miércoles volvemos a las sedes del CNE”, manifestó.

“Aquí es la mayoría contra una cúpula corrupta, yo convocó a todo el pueblo, hasta a los seguidores del presidente Chávez, porque el cambio también es para ustedes”, expresó.

Asimismo, aseguró que el mismo miércoles se anunciarán más acciones. “Y que les quede claro a las señoras del CNE que el Revocatorio no será el próximo año, será este año”.