Polisucre detuvo a soldado por robar un celular en Los Ruices

detenido

Aníbal José Páez de 22 años, es un nuevo miembro de la Fuerza Armada Nacional que figura en la lista de efectivos que han decidido tomar el mal camino.

El Distinguido perteneciente el Ejpercito Venezolano, específicammente a la plaza de Batallón de Policía Militar de la Tercera División de infantería en el Fuerte Guaicaipuro de los Valles del Tuy, fue aprehendido en flagrancia a las tres de la tarde de este lunes por funcionarios de la policía municipal de Sucre, tras haber perpetrado un robo a una ciudadana.





De acuerdo al reporte policial, el Distinguido Páez se encontraba frente al Centro Comercial Los Ruices, con Calle B luego de haber empleado su fuerza en contra de una dama y la despojara de un teléfono celular y otras pertenencias.

Tras la actuación del cuerpo de seguridad local y la realización de la inspección corporal al efectivo castrense, le fue hallado el dispositivo móvil robado.

El soldado fue trasladado al Centro de Coordinación Policial El Coliseo a fin de ser presentado en las próximas horas ante el un tribunal de primera instancia en funciones de control.

El procedimiento fue notificado a la Fiscal 16 del Ministerio Público, con competencia en el Área Metropolitana de Caracas, Abogada Luisa Mongua.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina