Zulianos por el Cambio impulsa elecciones de la JDS el próximo 14 de junio

Zulianos por el Cambio impulsa elecciones de la JDS el próximo 14 de junio

carlos-faria

Este Lunes autoridades del Movimiento Zulianos por el Cambio y el partido Un Nuevo Tiempo en Zulia, activaron el proceso interno para renovar autoridades de la Juventud de la Democracia Social (JDS), en la entidad.

Nota de prensa

Carlos Faria, secretario ejecutivo del Movimiento Zulianos por el cambio y secretario de asuntos municipales del partido, destacó al respecto que el proceso electoral será el 14 de junio y hasta este martes hay oportunidad para inscribirse.





Ocho aspirantes, dirigentes estudiantiles de las diferentes parroquias van a la contienda interna y este lunes en el Teatro Bellas Artes debatieron sobre los temas centrales políticos y económicos que afectan al país, sobre la base de la doctrina de la democracia social.

Faria, señaló que, “brindamos estos espacios para saber cuáles son los puntos de vista sobre la situación del país, cada uno de ellos plantean sus ideas, sus propuestas, no es quedar en un cargo y ya, no, es qué podemos aportar cada uno desde los espacios”.

Precisó que la idea viene del fundador del partido, Manuel Rosales, “quien cree en la generación de relevo, apuesta a los cambios para que la sociedad evolucione y hay que ir formando esta nueva generación”.

Dijo que, los jóvenes no buscan tumbar gobierno, sabemos que este régimen tiene sus días contados y la salida es constitucional”.

Destacó que el movimiento Zulianos por el Cambio, impulsa la integración de los jóvenes con propuestas serias, “los muchachos han estudiado, se preparan con fundamentos para hablar con propiedad de lo que ocurre en el país, de nuestro entorno, yo mismo soy parte de esta generación de relevo, tenemos mucho que darle al país, no queremos que se nos vayan nuestros jóvenes a otro país, tenemos que creer en Venezuela”.

Aclaró sobre el referendo revocatorio, que “iremos a la calle si nos cierran los mecanismos constitucionales y democráticas, si están las firmas, si contaron rápido las firmas contra Obama, pues deben darnos respuesta, la gente salió se desahogó con su firma, esperamos respuesta”.

Sobre el decreto de estado de excepción dijo “nos preocupa más el aumento de los alimentos, la inflación, aquí no hay garantías de nada, la inseguridad, salimos de nuestras casa y no sabemos si regresamos, el 6 de diciembre la situación era la misma y salimos y ganamos, este nuevo decreto ahora es una cortina de humo para aplacara el descontento de la gente que no tiene ni siquiera que comer, el gobierno perdió la gente, perdió la calle, el pueblo estará en la calle pidiendo referendo”.