Deborah Andrade vuelve a Venezuela para decirnos “No me digas que me quieres” (Video)

Deborah Andrade vuelve a Venezuela para decirnos “No me digas que me quieres” (Video)

Deborah Andrade joven venezolana, caraqueña, emprendedora, compositora e inigualable interprete, recordada por su participación en el año 2011 en el reality show “Yo Si Canto”, transmitido por Venevisión y luego del indiscutible éxito de su primer sencillo “Crazy”, nos presenta su segundo tema promocional “No Me Digas Que Me Quieres”.

Con información de El Farandi

IMG_1248





Esta nueva pieza de su autoría y desprendida de su disco “Escrito con la Zurda” cuenta con la colaboración del productor y arreglista Arturo Cabrera, en ella se narra de una manera muy original una historia de despecho, en donde el mensaje es claro: “No me digas que me quieres”. “Cuando escribí esta canción quise decirle al descarado en cuestión que con te quieros no iba a enmendar sus errores” – Deborah -.

caratula itunes

“No Me Digas Que Me Quieres” fue grabado en dos versiones, bachata y pop, para complacer todos los gustos y ya viene acompañado de una producción audiovisual de excelente calidad, grabada en la ciudad de Miami en los espacios del Distrito de Arte, bajo la dirección de Alex Galán, la producción de Alejandro Vicuña, la participación de su inseparable banda; Edgar Ripoll, Edward Pérez y Manuel Colmenares y las actuaciones especiales de Estefany Gómez, Crystal Mejía y Miranda Fernández. Ya se encuentra disponible en su canal de YouTube Deborah Andrade TV.

Actualmente establecida en la ciudad de Miami, donde poco a poco ha logrado conquistar con su voz imponente al público latinoamericano, con presentaciones en el reconocido “Viva by Nacho” junto a IVY Queen, La Bohemia Doral y el Flamingo Theater junto a George Harris, entre otros. Deborah vuelve a Venezuela a decir presente y contagiarnos con su indiscutible talento.