Muchacho: Nosotros sí acabaremos con la crisis económica en muy poco tiempo

MarchaCNE2_10

 

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho acompañó a miles de venezolanos que intentaron llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir el inicio de la verificación de las firmas consignadas desde hace dos semanas para activar el Referendo Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro y que el ente electoral aún no fija fecha.





Nota de prensa

Sobre el despliegue de efectivos policiales que impidió el libre desarrollo de la marcha, Muchacho expresó que: “Maduro desprecia y teme a los ciudadanos, esto es muestra del miedo que tiene a escuchar la verdad. Que Plaza Venezuela haya amanecido militarizada es prueba de debilidad y miedo”.

“La gente desea un cambio, por eso firmaron masivamente para hacer el revocatorio, porque quieren un nuevo gobierno que solucione los problemas y no los profundice. Nosotros acompañaremos todas las protestas pacíficas que tengamos que hacer para lograr la consulta. Hago un llamado al CNE, TSJ y la fuerza armada porque en sus manos está la paz de Venezuela, deben hacer respetar y valer la constitución”, añadió el burgomaestre.

Maduro se equivoca

Para Muchacho, el primer mandatario nacional está errado sobre el destino del país. “Maduro se equivoca. Él dice que no saldremos de la crisis ni este año, ni el próximo, ni el siguiente. Y dice eso porque se ve en el poder y no toma en cuenta la voluntad de la gente que quiere un cambio de Presidente. No hay manera que el Ejecutivo pueda impedir el revocatorio. Cambiaremos este Gobierno por uno capaz y responsable, en el que no tengan cabida los corruptos. Venezuela saldrá de la crisis. Ejecutaremos las soluciones que ellos se niegan a tomar. Nuestras calles no aguantan tres años más de hambre y miseria”.

Muchacho delineó la ruta a seguir para lograr la consulta. “Tendremos que ejercer presión ciudadana y evitar la Operación Morrocoy que emplea el CNE. El cambio lo debemos lograr de forma cívica y pacífica, eso nos lo ofrece el referendo. Estoy convencido que lo haremos este año y Maduro será revocado porque así lo quiere el pueblo”.