Ramos Allup: Nadie nos puede imputar ni una botella quebrada, ningún hecho de agresión

Ramos Allup: Nadie nos puede imputar ni una botella quebrada, ningún hecho de agresión

SnapShot

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó este miércoles criticó el despliegue de Guardias Nacionales y PNB ante la marcha opositora y no por ser una de las ciudades más inseguras del mundo

“Anunciamos nuestra concentración en Plaza Venezuela y pusieron a PNB, GNB y colectivos, por ello nos trasladamos a la avenida Libertador para alternar la ruta”





Tildó de insólito que el rector del CNE se tuviera que trasladar hasta dicha avenida, sin embargo fue aceptado por la oposición para que no hubiera un escenario violento. “Ningún gobierno coarta el ejercicio de un derecho constitucional y si lo hace es porque no es democrático”, afirmó.

“Nadie nos puede imputar ni una botella quebrada ni una piedra lanzada, ningún hecho de agresión (…) vamos a seguir manifestando para promover el referéndum revocatorio y que tiene respaldo popular”, añadió sobre la marcha de hoy.

Ramos Allup confirmó un herido en la cabeza por una bomba lacrimógena lanzada por funcionarios policiales.

“Día a día empeora todo y la gente con mucha razón le atribuye esa responsabilidad al gobierno que ha manejado una cantidad descomunal de dinero (…) ni que jure por todo santoral le dan un dólar fiado, está vendiendo al país”, dijo.

Aseguró que el gobierno de Maduro será destituido y llegará un gobierno responsable que favorecerá a los venezolanos. “Aquí nos hundimos cada vez más y estamos pagando los precios del paquetazo sin colectivo. Limpio, sin liderazgo y con el gobierno resquebrajándose. Esa es la situación que tenemos en ese momento”.

Reiteró que el referéndum puede realizarse este año y que “las cuatro comadres lo saben”, en referencia a las rectoras del CNE. (lapatilla.com)