Más de 30 mil jóvenes participaran en elecciones de la Juventud para la Democracia Social en Zulia

2016-05-18-PHOTO-00000017

 

El secretario de Participación Ciudadana de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia y miembro de la Comisión Electoral de Jóvenes para la Democracia Social (JDS) Zulia, José Caldera, informó que todas las etapas del cronograma se llevan a cabo de acuerdo a lo establecido para la realización de los comicios del próximo domingo 12 de junio.





Nota de prensa

Caldera detalló que el proceso de postulaciones inició este 18 de mayo y culminará el martes 24 del presente mes, fecha en la cual serán definidas las candidaturas en todo el estado. El proceso contará con 38 elecciones directas en cada uno de los 38 municipios electorales constituidos.

“Desde Un Nuevo Tiempo hemos querido renovar nuestra estructura y la mejor manera es comenzando por la juventud que es el principal baluarte y recurso humano con el que cuenta nuestro partido. Lo haremos a través de un proceso electoral interno en el cual van a participar más de 30 mil jóvenes que están inscritos en nuestra militancia en todo el estado Zulia”, precisó Caldera.

El dirigente de UNT aseguró que a través del proceso electoral se busca la participación amplia y protagónica de sus jóvenes para la conformación del equipo que permita llevar a mas comunidades el mensaje de fortaleza, fe y esperanza para toda Venezuela.