¿Por qué Armando Cabrera podría ser inocente de haber asesinado a un transexual?

La semana pasada abrió con una polémica noticia donde un reconocido actor venezolano, presuntamente estaba implicado en un hecho violento, y que hasta el momento ha desatado un sin fin matrices de opinión, donde distintas personalidades del medio artístico se han pronunciado a favor del implicado.

Leer más:Presunto actor venezolano habría disparado contra transexual en Caracas

Monna Lisa (4)-Foto Adán Zárate
Armando Cabrera en la pieza teatral “Monna Lisa”

Armando Cabrera, actor de cine, teatro y televisión, fue el protagonista de la noticia, donde se le fue acusado de haber asesinado a un sujeto en la Ciudad de Caracas. Inmediatamente, la noticia fue difundida al nivel nacional, donde distintos medios de comunicación masificaron dicha información, llegándose a convertir en tendencia. Lo cierto del caso, es que aún se desconocen los por menores del hecho, y hasta el momento no hay dictámenes oficiales donde se de un veredicto final.





Este fin de semana, se desató otra polémica relacionada a este embrollado caso, y es que una personalidad relacionada con el gremio de artistas, se manifestó ante la situación que vive el histrión. El director y productor teatral, Michel Hausmann (productor de la pieza teatral Jesuscrito Superestrella), publicó una carta en la que asegura que el Armando Cabrera es inocente.

michael-haussman

Haussman, quién es considerado como uno de los productores de teatro más importantes del país, redactó una carta la cuál fue compartida en Facebook por distintos famosos pertenecientes a la movida teatral en Venezuela.  En el texto, el productor reafirmó la inocencia del actor, y dio ciertos puntos que alegaban la misma.

El también director, especificó algunos puntos, que argumentaban la posible inocencia del actor venezolano, entre diferencias horarios, nombre y marca del vehículo:

Diferencia de horario:

Según la investigación recopilada  por Haussman,  el actor no salió de su casa la noche en que el crimen fue cometido, el cual según informes policiales, fue registrado el viernes  13 de mayo (horas de la noche). Después, Cabrera habría salido a las 7:30 am del día siguiente hacer diligencias, y  quiénes constaban esta información eran el portero del edificio donde reside el artista, y el actor Marcos Moreno quién estuvo en constante contacto con Cabrera durante este intervalo de tiempo.

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo los puntos