Cabello: No hay forma jurídica ni técnica para que se haga el Revocatorio (Video)

Cabello: No hay forma jurídica ni técnica para que se haga el Revocatorio (Video)

Diosdado-cabello

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello sostuvo la noche de este lunes que no hay forma jurídica ni técnica para que se lleve a cabo en el país un Referendo Revocatorio.





“No se va a dar ninguna concepción a la derecha con el Referendo Revocatorio, son 243 días al menos… Tienen que cumplir con la Ley; algunos compañeros dicen: “el revocatorio no es el fin del mundo”, pero no se le va a dar ninguna concesión. No hay forma jurídica ni técnica para que se haga el Revocatorio y ellos (la oposición) lo saben. Existe un reglamento del 2007″, declaró.

Insistió en sacar de los organismos del Estado a las personas que firmaron contra el Gobierno para solicitar que se ejecute el proceso. En ese sentido, pidió que se cambie la connotación de “funcionarios públicos” por “servidores públicos”.

“No se trata de quitar el derecho al trabajo de nadie, pero no se puede permitir que sea jefe, pero… si hay un trabajador que firmase es bien inmoral… No vamos a hacer una revolución con gente que esté guabineando”, indicó.

Insinúa que quienes hacen colas “no son venezolanos”

Cabello insinuó durante una reunión con el Comando Central Bolivariano que quienes hacen colas en supermercados “no son venezolanos”.

“Hay que caerle a las colas en las noches para ver cuántos no son venezolanos, que se dedican sólo a bachaquear”, dijo.