José Brito: Si Maduro insiste en cerrar la salida electoral, puede haber un reventón

José Brito

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito aseveró que la crisis que enfrentan los venezolanos en la provincia cada día se agudiza con mayor crudeza “no es solamente la brutal escasez, el altísimo costo de la vida y lo más doloroso, el bachaqueo dejo de ser un problema social, porque lo que se ve en las calles es hambre”.

Nota de prensa





Brito resaltó que en Venezuela hay una realidad y “es la de aquellos que poseen altos cargos comen sin ningún problema y la mayoría de la población, el ciudadano de a pie, lamentablemente está dejando de comer. En el estado Anzoátegui agradecemos y bendecidos las matas de mango en este momento porque es lo que está comiendo solo el pueblo, pero sabemos que esa fruta se da en esta temporada y nos preocupa ¿Qué va a pasar después? Porque existe una gran verdad, carne poco se consigue y la imposibilidad económica para adquirirla es hasta mayor, en cinco mil bolívares está el kilo, el arroz y el espagueti se han vuelto inexistente, lo mismo sucede con la masa de maíz artesanal”.

El abanderado de la tolda aurinegra lamentó “hay desesperación, temíamos que llegara este momento, si en la capital del país ya se siente la desesperanza y la angustia, en la Venezuela profunda ya no hay ni siquiera alternativa, la falta de producción, los constantes apagones, la inseguridad que ha rebasado inclusive la acción de cualquier cuerpo de seguridad. Estamos frente a un enorme malestar social que ya ni el miedo que busca sembrar el gobierno con amenazas, persecuciones y otras represalias han creado intimidación”.

El parlamentario José Brito alertó al mundo “la oposición venezolana responsablemente ha presentado una propuesta para salir de este desastre y no es de otra manera que pacífica, democrática y constitucional, el referendo revocatorio, ese que pretende ser desconocido por el mismo Poder Electoral cumpliendo con las órdenes del Ejecutivo, apoyado por una cúpula de la Fuerza Armada Nacional, por eso decimos, si Maduro cierra la vía electoral, estamos a días de que ocurra un reventón y no porque seamos brujos ni estemos haciendo premoniciones, es lo que escuchamos del pueblo porque estamos con ellos día a día, no nos alejamos de la realidad”.