José Fernández: Bolsas de comida son una falta de respeto

José Fernández: Bolsas de comida son una falta de respeto

SnapShot

El alcalde del municipio Los Salias, José Fernández, manifestó este lunes que desde el gobierno no existe ningún tipo de alternativa para salir de la crisis y de la hambruna.

“No hay ningún tipo de medicinas, no tenemos comida (…) hoy quieren quebrar a empresas Polar para ponerle la mano. Tenemos que salir ya de este gobierno porque ellos no son capaces de levantar al país”, dijo en entrevista con Globovisión.





Añadió que los venezolanos no están acostumbrados a recibir una bolsa de comida, sino a producir lo que quieren comer. “Es una falta de respeto lo de las bolsas de comida. Este país no está acostumbrado a que le regalen, está acostumbrado a producir lo que consideran que quieren comprar. No el arroz que nos quiere imponer el gobierno”, expresó.

Reiteró que Venezuela no se merece lo que está pasando y que solo el año pasado 56.000 venezolanos fueron asesinados producto de la violencia. El alcalde responsabilizó al gobierno por desarmar a los cuerpos policiales municipales y permitir la impunidad, así como del hacinamiento en los calabozos.

En otro punto, indicó que el revocatorio sí puede realizarse este año y de realizarse “lo vamos a ganar con más del 80% de los votos” para terminar con el mandato del presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos que luchar todos los venezolanos porque en esto va nuestra vida, va el futuro de nuestros hijos” afirmó.

“El gobierno y el CNE están jugando con candela. El país hoy está aguantado porque está esperando salir democráticamente de este gobierno, pero esto es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento y eso lo vemos todos los días en la calle, la cara del venezolano hoy es de triztesa, de desesperación y no una cara de alegría”, dijo el alcalde de Los Salias. (lapatilla.com)