Lilian Tintori agradeció visita de Albert Rivera para conocer “lo que sufre la familia venezolana”

Lilian Tintori agradeció visita de Albert Rivera para conocer “lo que sufre la familia venezolana”

Foto: @liliantintori
Foto: @liliantintori

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor venezolano encarcelado Leopoldo López, agradeció hoy la llegada del presidente del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, a Venezuela para conocer “lo que sufre la madre venezolana, la familia venezolana”.

EFE

“Gracias España, gracias Albert Rivera, bienvenido a Venezuela. Te recibimos con un abrazo grande, generoso, en nombre todos los venezolanos que queremos cambio”, dijo Tintori a la prensa internacional durante la llegada de Rivera al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Venezuela.





Rivera sostuvo al llegar a Caracas que fue invitado por el Parlamento venezolano para “buscar diálogo y soluciones”.

En ese sentido, Tintori recalcó que es necesaria la ayuda de la comunidad internacional para que su país pueda salir del conflicto político, económico y social que vive en la actualidad.

“Ningún país del mundo ha salido de una crisis sin la ayuda internacional”, afirmó y señaló que extiende la invitación a cualquier líder del mundo para que conozca la situación que viven los venezolanos en este momento.

A juicio de Tintori, Venezuela saldrá de esta situación con la “determinación” del pueblo, pero también con apoyo internacional.

El político español estará en el país caribeño menos de 48 horas, en las que aseguró que estará dispuesto a conversar con cualquier sector político que quiera encontrar soluciones a la crisis de ese país.