UNT Zulia llama a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral

UNT Zulia llama a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral

movimiento_estudiantil_zulia

El miembro de la Secretaría General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, William Ospino, invitó a los jóvenes a dirigirse a la sede del Consejo Nacional Electoral de la región para formalizar su inscripción en el registro electoral. Destacó que la oficina regional del CNE en Maracaibo está ubicado en la avenida Milagro Norte (la barraca). Señaló que para tal fin solo hay que ser venezolano, cumplir con la mayoría de edad y tener la cedula laminada.

“Solo son unos minutos harán la diferencia en el cambio y transformación de nuestro país. Esto será parte de la solución de los problemas sociales, económicos y políticos que nos agobian. Debemos mantener más que nunca las esperanzas intactas, recordemos que solo con firmeza, determinación y fe conseguiremos el cambio que Venezuela necesita” afirmó.





Ospino denunció que el Consejo Nacional Electoral no ha brindado la información pertinente relacionada con los puntos de inscripción que deberían existir en diferentes puntos del país. Por lo que hizo un llamado a los jóvenes a superar con firmeza los obstáculos.

El dirigente destacó que Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia está realizando un arduo trabajo en las 18 parroquias que conforman el municipio Maracaibo y en las diferentes universidades de la región motivando y movilizando a los jóvenes que cumplen los 18 años de edad este año para que puedan formalizar su inscripción. Destacó que “es un esfuerzo sobrehumano el que se está haciendo pero el compromiso con cada venezolano es mayor a todas las dificultades presentes”.

Asimismo, instó a todos aquellos que aún no se han inscrito, en especial los nuevos votantes, a no esperar una movilización, sino, que por cuenta propia puedan ser voceros de esta información y junto a otros se dirijan a la sede de registro y realicen su inscripción.