Vente Venezuela: Visita de Albert Rivera es un estímulo en nuestra lucha por la libertad

Foto cortesía: libremercado.com
Foto cortesía: libremercado.com

Vente Venezuela le dio la bienvenida este lunes al líder español Albert Rivera, presidente del partido político Ciudadanos (C’s). Para la coordinadora nacional de la organización de la libertad, María Corina Machado, la llegada del dirigente a Venezuela “es un estímulo en nuestra lucha por la libertad”.

Rivera, quien atiende una invitación hecha por la Asamblea Nacional, se reuniría con diversos factores políticos que hacen vida en el país. Esto, a juicio de Machado, indica que los venezolanos no están solos.

“La compañía de Albert Rivera en estas horas demuestra que los genuinos demócratas del mundo entienden la urgencia de la lucha que estamos dando en Venezuela y sus consecuencias para la región y el mundo entero”, sostuvo.





En nombre de Vente Venezuela, Machado agradeció el gesto del líder español en un momento tan importante como el actual. Resaltó que Vente y Ciudadanos son partidos políticos que defienden las ideas de libertad y prosperidad.

Y finalizó: “La reconstrucción de Venezuela es un reto pendiente para Vente Venezuela y quienes llevamos adelante una gesta por la Transición a la democracia en paz. Sabemos que Rivera y Ciudadanos son actores clave en ese esfuerzo”.

Nota de prensa