Estas son las oportunidades para viajar desde Venezuela

(Foto AP)
(Foto AP)

El mercado de los viajes en Venezuela esta en constante cambio dadas las circunstancias país, lo que nos ha llevado a que surjan cada tanto, muy buenas tarifas y oportunidades para viajar.

Acá se las enumeramos, con vuelos directos desde Venezuela:
Miami y Fort Lauderdale: Tenemos tarifas especiales, consúltenos.
Santo Domingo, República Dominicana: Desde 65.000,00 por persona.
Panamá: Desde Bfs. 110.000,00 por persona.
Aruba: Primer pasajero desde Bfs. 75.000,00 y el segundo desde Bfs. 39.000,00.
San Jose, Costa Rica: Desde Bfs. 323.000,00 por persona
Puerto España: Desde Bfs. 50.700,00 por persona
Bogota, Medellin, Guayaquil y Manaos: También en bolívares

Hay otras alternativas en otras monedas:





Prepague en cuotas su Crucero: En Ithaca Travel tenemos una exclusiva herramienta, que le permite prepagar su crucero en cómodas cuotas, con la suficiente anticipación para que le sea lo más cómodo posible. Usted con nosotros puede prepagar en cuotas su crucero para la fecha que más le guste de 2016, 2017 e inclusive 2018. Y lo más importante es que lo tenemos con las más representativas líneas de cruceros del mundo, como Royal Caribbean, NCL y muchas más. Planifique con tiempo su viaje, haga que su gasto sea viable y no pague todo de un solo golpe.

Puente del 24 de Junio: Tenemos completos paquetes con alojamiento y aéreo incluido, a destinos como: Aruba, Curazao, Margarita, Punta Cana, Panamá entre otros. En este puente es obligatorio escaparse.

2×1 en Seguro de Viaje: tenemos solamente por el mes de mayo y junio, 2×1 en Seguro de Viaje, ya sea para sus próximos viajes o en tarjetas de asistencia anuales. Es un excelente oportunidad.

image001