Golpeó a su esposa por impedir que vendiera la nevera para comprar droga

Golpeó a su esposa por impedir que vendiera la nevera para comprar droga

violencia-oeste.jpg_1139968814

En horas de la tarde de este lunes, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvo a un hombre acusado de violencia de género, maltrato físico, verbal y amenazas de muerte a su esposa, procedimiento realizado en el barrio San Benito, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, refirió que el detenido quedó identificado como Ronald Zambrano Fuenmayor, de 22 años, quien al parecer “llegó a la casa de manera agresiva y bajo los efectos de alguna sustancia, solicitado que lo que lo dejara sacar artículos electrodomésticos, con la finalidad de venderlos y comprar drogas”.





La comisión pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, trasladaron a la víctima en la misma unidad policial al centro de salud más cercano presentando fuertes hematomas y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Zambrano Fuenmayor quedó retenido en la sede de la estación policial a disposición de la Fiscalía 3 del Ministerio Público.

Vía Panorama.com.ve