Miguel Cabrera la sacó 2 veces, pegó su doble 500 y Francisco Rodríguez salvó el 399 de su carrera

z8z8z7

Miguel Cabrera, disparó dos de los cuatro jonrones solitarios de Detroit y luego anotó la carrera de la ventaja con el sencillo de su compatriota, Víctor Martínez, en el séptimo inning, para que los Tigres derrotaran el lunes 5 carreras por 4 a los Filis de Filadelfia.

zz78





Detroit, ha ganado siete de los últimos ocho y sacó este triunfo luego de desperdiciar algunas oportunidades con hombres en base.

ZZ8Z8ZZ

J.D. Martínez y Nick Castellanos, también pegaron jonrones por los Tigres, en tanto que el dominicano Maikel Franco y Tommy Joseph conectaron cuadrangulares solitarios por los Filis.

z5z5z6

Cabrera, quien batea de 6-6 en sus últimos dos juegos, conectó doblete (el 500 de su carrera en las Mayores) con un out en la séptima. Tras avanzar a tercera en lanzamiento descontrolado, anotó con el imparable de Víctor Martínez ante Colton Murray (0-1).

zzz98z

Justin Wilson (1-1), obtuvo el triunfo en relevo y el venezolano, Francisco Rodríguez, ponchó a dos en un noveno episodio perfecto para llegar a 13 salvamentos en 14 oportunidades. “El Kid”, conquistó el rescate 399 de por vida en Grandes Ligas.

z8

Por Filadelfia, destacó el criollo, Odubel Herrera, al ligar de 4-3, con una impulsada.