Warner Jiménez: El revocatorio se gana con el pueblo organizado y en la calle

Warner Jiménez: El revocatorio se gana con el pueblo organizado y en la calle

Warner Jiménez

El líder de la Unidad Democrática en el estado Monagas y coordinador del comando de la Hoja de Ruta por la Unidad y Cambio, Warner Jiménez, expresó que solo con la gente en la calle y la organización de la maquinaria electoral será posible se realice este mismo año el referendo revocatorio contra el Gobierno nacional.

Nota de prensa





Sus declaraciones las ofreció durante la conformación de los comandos por el revocatorio en la parroquia Boquerón, donde se reunió con los coordinadores de centros de votación en esta populosa zona, a quienes emplazó a movilizarse desde ahora para conseguir el 20 % de las firmas para la segunda fase de la consulta popular.

“Nosotros estamos conformando en cada parroquia de Maturín los comandos por el revocatorio en cada centro de votación. Esta es una lucha que solo se ganará con la gente organizada y el pueblo en la calle. No podemos tener miedo y tenemos que estar conscientes de que la organización es fundamental para que se dé el revocatorio”, dijo.

Warner ya ha conformado los comandos en las parroquias La Pica y Las Cocuizas, y con Boquerón son tres las parroquias donde la estructura está lista para salir a la segunda fase de la consulta popular.

“El gobierno y el CNE no quieren el revocatorio porque saben que los venezolanos desde el 6 de diciembre quieren el cambio democrático, pacífico y constitucional; nuestra lucha tiene que seguir avanzando y mantenernos en la calle para mantener la presión popular”, añadió.