Anzoátegui y Zamora empatan en el partido de ida de la Final del Torneo Apertura

Anzoátegui y Zamora empatan en el partido de ida de la Final del Torneo Apertura

zzzzz8z8z8z

El partido inició con un par de ocasiones para el Deportivo Anzoátegui. Hubo un despliegue de ambas oncenas, el juvenil, Yeferson Soteldo, por parte del Zamora comenzaba a manifestarse por la bandas, por su parte Manuel Medori, iba con insistencia al arco pero no lograba concretar.

La intensidad del partido se vino a dar luego de la media hora transcurrida, Anzoátegui, tuvo un contragolpe sobre los últimos minutos de la primera mitad, Zamora, estaba mal parado, Manuel Medori, recibió el balón y no pudo acomodar el balón, le pegó de inmediato y su remate se fue ancho.





La presencia del Danz en ataque era más incisiva, una falta cerca del área era otra oportunidad para los locales pero “Kuki” Martins no tuvo afinidad con la pelota parada en la noche y se fue por arriba del arco. Terminó el primer tiempo con el 0 en el marcador.

El complemento, los de Larcamon, intentaban defender la localía y el conjunto blanquinegro buscaba el gol de visitante, al 55’ Ricardo Martins, salió lesionado, baja sensible para los aurirrojos a la espera de conocer de qué trata la lesión.

El juvenil, Julio Díaz, fue sustituido por el otro juvenil Jholvis Acevedo, con pocos minutos en cancha logró controlar una pelotra filtrada y enviar la diagonal que colocaba el primer gol del encuentro al minuto 68.

A penas cuatro minutos más tarde, la pelota estaba en el área del Zamora, el panameño Gabriel Torres, quería empatar las acciones y ampliar su cuenta goleadora, pero fue derribado por Juan Fuenmayor lo que ocasionó la pena máxima, Torres, cobró de manera efectiva para empatar las acciones y conseguir el gol de visitante.

Zamora quedó con diez por la doble amarilla para Luis Ovalle. El conjunto barinés tuvo algunos apuros con el posicionamiento de la defensa pero sin mayores consecuencias, por otra parte, Anzoátegui, no supo aprovechar las ocasiones claras para definir el partido, tampoco la superioridad numérica .

Un gol para cada equipo, Zamora, llegará a Barinas con el gol de visitante, nada está definido y ambas escuadras definirán todo en el Agustín Tovar “La Carolina”, con la incógnita de la posible baja de “Kuki” Martins por parte del Anzoátegui y la baja por roja de Luis Ovalle para el Zamora.

Ambos técnicos expresaron que  confían que tienen jugadores con la capacidad de suplir las bajas, a pesar de ser sensibles para ambas oncenas.

Fuente: Diario Líder.