Aprehendido por hurtar prendas de vestir en comercio de Guarenas

POLIMIRANDA

 

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Luis Ramón Pérez Gómez, de 23 años de edad, tras ser señalado de hurtar mercancía en un local comercial, ubicado en el sector El Samán, en Guarenas, municipio Plaza.





Nota de prensa

La información la ofreció el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien manifestó que los efectivos recibieron una llamada telefónica en la que les alertaron sobre una situación irregular en el lugar antes mencionado, por lo que se trasladaron a verificar la información.

“Al llegar al sitio, la comisión encontró a un grupo de personas que había capturado al hombre y lo estaba agrediendo, por lo que intervino para evitar que lo siguiera siendo golpeado”, dijo.

El jefe policial agregó que los vendedores del sitio manifestaron a la comisión que el sujeto había ingresado a un local comercial de forma violenta y sustrajo cinco franelas, las cuales le hallaron al momento de su retención.

“El individuo fue trasladado por los uniformados a un centro asistencial cercano donde le diagnosticaron múltiples contusiones en el tórax y abdomen, además de lesiones en el ojo derecho y en el rostro”, dijo.

Plaza indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para las experticias de rigor.