Asesinan a un médico durante el robo de su vivienda en Punto Fijo

Asesinan a un médico durante el robo de su vivienda en Punto Fijo

puntofijo

 

El médico Víctor Alexander Amaya Villasmil fue asesinado este miércoles, cuando dos delincuentes entraron a robar en su casa ubicada en la Comunidad Cardón de Punto Fijo, publica El Universal.





Por MIRCELY GUANIPA

El galeno, de 43 años de edad y quien estaba adscrito al Ministerio de Sanidad, fue sorprendido junto a su esposa y su hija de 7 años, a eso de las 6:00 de la mañana, por los ladrones, quienes ingresaron por el techo de la vivienda.

De acuerdo a la información ofrecida por la Policía de Falcón, la víctima se resistió al robo y recibió un disparo en la cabeza.

Vecinos expresaron su preocupación por los altos índices delictivos que se han registrado en los últimos meses en esa zona, que anteriormente era considerado un sitio tranquilo.

Algunos contaron que la casa atacada en esta ocasión tenía dos meses con el cercado eléctrico dañado, lo que habría facilitado el ingreso de los homicidas.

El cuerpo policial informó que se coordinaron acciones para buscar a los agresores, pero hasta horas de la mañana no había resultados positivos.