Carlos Santafé: Acusaciones contra la MUD y el alcalde Miguel Cocchiola son temerarias

Carlos Santafé: Acusaciones contra la MUD y el alcalde Miguel Cocchiola son temerarias

carlos-santafe-secretario-mud

Este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en Carabobo, Carlos Santafé repudió las declaraciones hechas por el gobernador del estado Francisco Ameliach y el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo en el programa radial “Hablando de Poder”, donde ambos señalaron a la oposición carabobeña y al alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola como los responsables de los hechos de violencia y saqueos que se han venido originando en varios establecimientos de la región carabobeña.

Nota de prensa

Santafé aseguró que la causa real de estas manifestaciones desesperadas y ensañadas contra los comercios, es la escasez y el hambre que actualmente están viviendo todos los venezolanos, además afirmó que “El Gobierno es el único culpable y lo único que busca es desviar la atención ante esta tragedia humanitaria que existe en Venezuela. Estamos convencidos que ni el Gobierno Regional ni el alcalde Juan Perozo tienen pruebas en nuestra contra de estos hechos”.

Así mismo rechazó de manera contundente todos los actos de violencia que perjudiquen a comerciantes honestos y que solo agraven la crisis en el país. “El camino siempre debe ser pacífico, electoral y democrático. Nosotros seguiremos trabajando y luchando pacíficamente por una nueva Venezuela, por el cambio que todos merecemos” concluyó.