Chacao escogerá mecanismo para enfrentar colas y desabastecimiento

Chacao escogerá mecanismo para enfrentar colas y desabastecimiento

astluz7

Tras dos meses de asambleas vecinales en diferentes sectores de Chacao, finalmente mañana los vecinos de ese municipio podrán escoger el mecanismo más idóneo que permita enfrentar las colas y el desabastecimiento de alimentos.

Nota de prensa





El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, invitó a todos los habitantes de la localidad a participar activamente éste 26 de mayo, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche en los puntos de consulta pública ubicados, vale decir, Bello Campo, El Bosque, Plaza Bolívar, Los Palos Grandes, El Rosal, Altamira y La Castellana.

“El objetivo final es que sea el mismo habitante de Chacao quien escoja la mejor propuesta, de todas las que surgieron en las distintas reuniones abiertas, donde asistieron consejos comunales, asociaciones de vecinos y la comunidad organizada”, precisó.

El concejal recalcó que la idea es que los residentes de Chacao, sobre manera personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, tengan prioridad al momento de adquirir productos de primera necesidad en abastos, farmacias, supermercados y automercados situados dentro del municipio.

Robert García considera que el problema del desabastecimiento, el alto costo de la vida y las largas colas para adquirir los productos de la cesta básica son la consecuencia directa de casi 17 años de “errores” en materia de política económica.

Para el edil la solución pasa también por cambiar un modelo económico fracasado; el mismo que según dijo, pretende el Gobierno nacional imponer empobreciendo cada día al pueblo venezolano.

“Contamos con tu valiosa participación en las votaciones por un plan que beneficie a cada uno de ustedes al momento de comprar en mercados y farmacias del municipio. No se trata de conformarnos o de aceptar lo que pasa, se trata de trabajar por la libertad del país y simultáneamente surfear estas adversidades para ofrecer un poco de paz dentro de tanto caos”, finalizó el también dirigente nacional de Copei.