Cocchiola enfrentó amenazas del Gobierno: “Den la cara a los venezolanos que pasan hambre”

Cocchiola enfrentó amenazas del Gobierno: “Den la cara a los venezolanos que pasan hambre”

miguelcocchiola

“El gobierno destruyó el país, están desconectados de la realidad! Vayan, recorran las calles, den la cara a los venezolanos que están pasando hambre”, esto fue lo que respondió el Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola ante comentarios del Gobernador de Carabobo.

Nota de prensa

Desde su programa “Hablando de Poder” el Gobernador oficialista, como es costumbre utilizó dos horas para despotricar sobre las distintas acciones que lleva a cabo la MUD para lograr el Revocatorio, y este miércoles escogió hacer acusaciones al alcalde Miguel Cocchiola a propósito de los distintos hechos que han surgido en el estado producto de la desesperación de los carabobeños que no consiguen respuestas ni del gobernador ni del Gobierno Nacional, ante la crisis de alimentos, medicinas y económica en general.





En las acusaciones del oficialista en el diario Notitarde, expresó “No sabemos si el señor Cocchiola se está haciendo el loco ante factores violentos. Alerto al señor Cocchiola que no se deje llevar por factores violentos de oposición. Va a quedar muy mal debido a su asesoramiento”.

A lo que el Alcalde de la Unidad, Miguel Cocchiola, respondió a través de su cuenta Twitter que “En Valencia existe una gestión solidaria y profundamente democrática, representamos frente al Gobierno Nacional otra forma de hacer las cosas! Las Ferias del Progreso, los Mercados Vecinales y nuestros programas sociales ayudan a vecinos en la inmensa crisis que provocó el Gobierno!